El mensaje de texto que cambio mi vida.


Imagen

Dicen que las casualidades no existen y que todo pasa por una razón. O quizás el arquitecto universal hace que todas las piezas vayan encajando en un gran rompecabezas.

Una tarde estaba sentada frente a la televisión sin mirarla cuando recibí un mensaje de texto que decía:

- Jorgito, me llamaste?-

Está claro que no era para mi el mensaje, pero lo estaba enviando una persona conocida con la que había trabajado temporalmente y entonces la saludé y le hice saber que lo había enviado al teléfono equivocado.

Pero hagamos una pausa aquí para ir un poquito antes de ese día:

Yo estaba desempleada, cansada de buscar trabajo sin éxito. Le había hablado a todo el que conocía y descubrí que a veces los que están mas lejos son los que mas se acercan en los momentos difíciles.

Tenia la cabeza llena de dudas: Será que estoy vieja, ya no sirvo para nada, estoy gorda, soy fea, soy incompetente?

En algunas entrevistas tuve que soportar que me trataran mal y con desprecio. En otros lugares estoy segura de que me usaron para recibir créditos fiscales del gobierno. En fin, ya había perdido las esperanzas y la fe en el ser humano.

Pero milagrosamente ese día se acabaron todas mis dudas porque entendí que hay muchas personas que te hacen sentir mal, pero todavía existen las que te hacen sentir super bien y la que me envió el mensaje equivocado es una de estas últimas especies en extinción.

Me dijo que quizás se habia equivocado de número telefónico porque se había pasado el día pensando en mi, que era lo mejor que habia pasado por su trabajo, que me extrañaba y que si no estaba trabajando llamara a la agencia porque estaban necesitando.

Eran como las 6 de la tarde y no pensé que me contestaran en la agencia a esa hora, pero asombrosamente me respondió la misma persona que me había enviado a ese trabajo anteriormente y me dijo:

-Me caíste del cielo ya que siempre ellos preguntan por ti y no te había llamado porque la última vez que hablamos estabas trabajando.-

Comencé a trabajar al día siguiente y asi terminó mi odisea como desempleada.

A veces siento tentación por preguntarme si fue una casualidad y por qué tuve que recorrer tan largo camino para regresar a un lugar donde quizás debí quedarme la primera vez que estuve. Se que la vida tiene sus misterios y que nunca se obtienen todas las respuestas, pero de lo que si estoy bien segura es de que aprendemos de todo lo que nos ocurre sean cosas buenas o malas.

Gracias a Julita por sus palabras tan bonitas y por su mensaje equivocado que llegó a la persona correcta porque era la que mas lo necesitaba.

About these ads

14 pensamientos en “El mensaje de texto que cambio mi vida.

  1. Hola guapa ya tenía yo ganas de ver un post nuevo tuyo y este es precioso gracias por compartirlo
    Besotes volveré con alas
    Muaskk

  2. ¡Bonito!. ¡Bello!.
    El camino es largo, largo, largo,,,,, pero siempre, cuando menos lo esperamos, aparece, tras un recodo, un banco de piedra donde poder sentarnos a descansar. Lo que no sabemos es cuál de los bancos es capaz de mirarnos, y decirnos: aquí estás, este es tu banco, no busque más. Ese banco, seguro, lo construyó tu propia alma que, siempre, irá por delante de TI para hacerte el regalo. El drama está en que pasemos de largo del banco que ansioso nos espera.
    Un saludo desde mi Isla deTenerife.

    • Que palabras tan bonitas. A veces pasa que perderemos la esperanza y casi nos rendimos pero también pasa que todo se renueva cuando alguien o algo llega a nuestras vidas y nos salva de ese abismo. Tenerife debe ser bello. :-)

  3. Tendemos a creer más en las casualidades que en nuestros empeños, como si nuestro camino no dependiese de nuestros pasos. Y aquí, tus pasos quedaron en firmes huellas tiempo atrás… alguien reconoció las huellas y te pensó… No hay casualidades, sólo consecuencias de nuestros pasos… y como bien dices, de nuestros buenos y malos pasos.

    Un beso, mi estimada caminante de buenos pasos.

  4. Sigue creyendo firmemente que nada es casualidad; el que piensa que todo cae del cielo…pues dejemos que siga esperando. Congratulaciones

    • Todo pasa por alguna razón. A veces no encontramos las respuestas en ese momento pero siempre las sabremos de una forma u otra

  5. Gracias Rebe , como bien dices somos esas piezas que vamos encajando en un rompecabezas y somos atraidos como un iman y asi cumplir muchas encomiendas como por ejemplo apoyar , ensenar y brindar nuestro apoyo Besos y gracias una vez mas por responder el mensaje de texto .

    • Increíble como de un momento a otro puede cambiar la vida verdad? Por eso dice Pablo Coelho que no hay que perder las esperanzas porque la última llave es la que abre la puerta. Besitos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s